Digital Castilla

Digital Castilla

Economía EDICIÓN MUY NOVEDOSA

Vuelve la Feria Apícola de Pastrana a partir de este jueves con un formato especial por el covid

11 marzo, 2021 07:16

La Feria Internacional Apícola de Pastrana vuelve del 11 al 14 de marzo a la localidad alcarreña con un formato que, debido a la pandemia, por primera vez en sus cuarenta años de vida combinará la presencialidad con la participación online del público, situando ya esta muestra como la primera que se realiza a nivel internacional con un formato que va a llegar a todo el mundo y a la que se espera también que el número de expositores pueda ser superior a otras ediciones.

Se trata de la XL edición de la Feria Apícola de Pastrana, en la que habrá actividades y catas presenciales con un máximo de participantes, también se ofertan catas de miel online, algo novedoso pero posible gracias a que los participantes recibirán en sus hogares las muestras de miel y conectarán con el resto vía telemática para dar su opinión.

La Feria contará con una plataforma a la que los visitantes podrán acceder a través del móvil, registrarse y participar en los eventos que les interesen, e incluso hay una agenda a través de la cual pueden mantener contacto con los expositores. Lo que de momento no está contemplado es poder realizar compra-venta a través de la misma.