Digital Castilla

Digital Castilla

Economía CONGRESO ORDINARIO

UGT-FICA en Ciudad Real vuelve a elegir a Antonio Torres como secretario provincial

26 septiembre, 2020 13:59

Antonio Torres ha sido reelegido secretario provincial de UGT-FICA en Ciudad Real tras el congreso ordinario provincial de esta organización que ha reunido en la capital manchega a los delegados designados para este congreso.

Torres, según ha informado UGT-FICA, ha vuelto a obtener el respaldo mayoritario de los delegados sindicales al obtener el 100 % de los votos, por lo que repetirá mandato en el sindicato provincial, una legislatura más.

Asimismo han sido elegidos los delegados que formarán parte de todos los órganos de control del sindicato, así como a los afiliados que asistirán a los sucesivos congresos de ámbito superior, todo ello dentro del proceso congresual en el que está inmersa la Unión General de Trabajadores (UGT).

El Congreso ha sido inaugurado por Agustín Pérez Expósito, secretario de Organización y Coordinación de Área Interna de UGT-FICA en Castilla La Mancha.

La organización ha señalado que el objetivo a partir de ahora seguirá siendo el crear una gran Federación de la Industria, Construcción y Agro, cada día más fuerte y con una mayor capacidad de acción para la defensa de los intereses de los trabajadores .

UGT-FICA en Ciudad Real aglutina y representa a colectivos como el sector agrario y del manipulado hortofrutícola; alimentación, bebidas y tabacos; bienes de equipo, construcción y materiales de construcción; energético; industria automovilística; material de transporte, electrónica y TIC; minero; químico, textil-piel y artes gráficas, y siderurgia y transformación de materiales.