Digital Castilla

Digital Castilla

Economía POLÍGONO INDUSTRIAL DE TORREHIERRO

Una gran empresa de iluminación se instala en Talavera y creará más de 40 empleos

1 octubre, 2017 17:00

La empresa QBO Iluminación tiene planificado comenzar su actividad a mediados de octubre en el polígono industrial de Torrehierro de Talavera de la Reina (Toledo), para lo que ha iniciado el proceso de contratación de las más de 40 personas que integrarán la plantilla.

Según ha podido conocer Europa Press, esta empresa procedente de Madrid llevó a cabo el proceso de selección del personal en las instalaciones de la Oficina de Captación Empresarial de Ipeta el pasado 25 de septiembre, a la que acudieron más de un centenar de personas.

De hecho, los candidatos han concurrido a través de la información de ofertas de empleo que gestiona Ipeta en su página web y en la que figuraba que una empresa de iluminación buscaba "arquitectos, ingenieros, electricistas, personal cadena de montaje y jefes de producción" para su implantación en Talavera.

Varias fases

Tras la fase de selección, la empresa ha comenzado a contactar con los seleccionados desde el 29 de septiembre, ya que la intención es la incorporación del personal en varias fases, y de las cuales, la primera estaría prevista para mediados de octubre.

Además, en un principio, pondrá en funcionamiento dos cadenas de producción en sus instalaciones de Torrehierro ya que su objeto es la fabricación, instalación, distribución y montaje de "todo tipo de aparatos y equipos de iluminación, de aparatos y componentes eléctricos y de sistemas de iluminación".