Paula Carpintero. Foto: Kiele Socuéllamos.

Paula Carpintero. Foto: Kiele Socuéllamos.

Otros deportes

La receptora del Kiele Socuéllamos Paula Carpintero, convocada con la Selección Española

Pascual Saurin la ha llamado dentro de un grupo de veintiséis jugadoras de cara a la próxima edición de la Golden Europa League.

29 abril, 2022 11:14

La receptora alcarreña del CV Kiele Socuéllamos, Paula Carpintero, ha sido convocada por el seccionador Pascual Saurin, dentro del grupo de veintiséis jugadoras, para la próxima edición de la Golden Europa League, principal torneo continental de selecciones nacionales que se celebra de forma anual.

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha informado en una nota de prensa que las Leonas del Vóley se enfrentarán contra Francia y Bosnia Herzegovina, dentro del grupo A, tras el cambio en la composición de grupos derivado de la exclusión de Bielorrusia de las competiciones internacionales tras la invasión de Ucrania.

De este modo, la European Golden League regresa al formato antiguo de liguilla a doble vuelta con encuentros como local y visitante, que dará paso a las finales que, debido a la invasión de Ucrania, se disputará una semifinal a un solo partido el 16 de junio y la final, a un solo partido el 19 de junio.