Foto: CV Kiele Socuéllamos

Foto: CV Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos se enfrenta al Menorca: a por "uno de los grandes" de la competición

Será este martes, 8 de febrero, a partir de las 20 horas. 

7 febrero, 2022 19:58

El Kiele Socuéllamos afronta este martes (20:00 horas, Pabellón 'Gran Gaby') el partido aplazado de la decimosexta jornada de la Superliga femenina de voleibol, contra el Avarca Menorca con la intención de volver a ganar a uno de los grandes de la competición.

Así lo ha confirmado el entrenador albaceteño del cuadro socuellamino, Chema Rodríguez, con quien el Avarca Menorca sumó dos ligas consecutivas, en 2010 y 2011, para jugar el equipo menorquino en Europa por primera vez.

Rodríguez ha alertado de la dificultad del choque ante un Avarca Menorca que "se ha reforzado muy bien y aún más en el mercado invernal", con la llegada de la receptora internacional argentina Camila Hiruela, que completa el bloque de la temporada anterior que fue semifinalista de Liga y durante mucho tiempo estuvo líder de la clasificación.

“Una de las mejores plantillas”

"Posee una de las mejores plantillas de la Superliga, que luchará por los títulos", ha vaticinado Rodríguez, quien ha explicado que afrontan el choque "con la intención de sumar y hacer un buen partido" ante un rival que entrena Bep Llorens, que fue su segundo cuando dirigió al equipo menorquín.

"Sabe muy bien a lo que juega y está bien dirigida", ha corroborado Rodríguez, quien ha avanzado que su conjunto debe mostrar "concentración, agresividad y buen juego" para tener opciones de sumar puntos.

Ha apelado, en esta tarea, en "luchar y dar todo en la pista" para llegar con opciones al final de cada set y, así, "poder desplegar nuestro juego, siendo competitivas", ha sentenciado.