Otros deportes BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

BSR Amiab Albacete se enfrenta a Mideba Extremadura: dos invictos lucharán por el liderato

La cita será el próximo sábado, a partir de las 18 horas, en lo que se prevé como uno de los partidos más competidos del año.

12 noviembre, 2021 10:43

Este sábado, a partir de las 18 horas, el BSR Amiab Albacete se enfrenta al Mideba Extremadura, en lo que será el partido más interesante de la jornada y de lo que llevamos de liga en División de Honor. Cara a cara de dos equipos que siguen invictos, con cinco victorias, y que se han erigido como los más fuertes de la competición hasta el momento.

Los extremeños tienen un “equipazo”, con figuras como la de José Salvador Sandoval, su máximo anotador. También, destaca un viejo conocido de la afición albaceteña, como es Jhon Hernández, que destaca por su capacidad anotadora y reboteadora. Además, no se puede olvidar a Philip James Pratt, esencial en un equipo tan “bien trabajado” como el Mideba Extremadura.

Algunas similitudes tiene, asimismo, el Albacete, con grandes individualidades y fuerte en lo colectivo. Además, ha demostrado ser un equipo fiable hasta la fecha, consiguiendo grandes resultados en el inicio de campaña. Será un duelo que dejará a uno de los dos equipos como líder en solitario.

Parón

Este encuentro, correspondiente con la sexta jornada, será el último antes del parón de selecciones nacionales, que disputarán el preparatorio para el Campeonato de Europa que se celebra en Madrid en unas semanas.

A la cita internacional, el BSR Amiab Albacete aportará un gran número de internacionales, tanto al equipo español como a otras selecciones como la inglesa, que, además, entrenará unos días en Albacete.