Equipo de 'Castilla-La Mancha en Juego'. Foto: CMM.

Equipo de 'Castilla-La Mancha en Juego'. Foto: CMM.

Fútbol TV Y RADIO

La novedad de Radio Castilla-La Mancha para disfrutar al máximo de los partidos del Albacete

Los seguidores del equipo podrán elegir la narración del programa 'Castilla-La Mancha en Juego' en la opción 2 de audio del canal de emisión del partido.

15 enero, 2023 10:11

Castilla-La Mancha Media ha informado en nota de prensa que a partir de esta jornada 23, el canal 'Liga Smartbank', a través del cual distribuye LaLiga todos los partidos de Segunda División, va a incluir el audio de la radio regional en las retransmisiones en directo del Albacete Balompié.

Así, los aficionados que quieran elegir esta opción pueden identificar el canal del audio en la pantalla como 'Radio CLM' y estará disponible en cualquiera de las plataformas de televisión de pago que distribuyen este canal en la región, como son Movistar+, Orange, Vodafone y Amazon Prime Video.

Compromiso con el deporte

Con el acuerdo, Radio Castilla-La Mancha se coloca "en el mejor escaparate" para los seguidores del club albaceteño, reafirmando su compromiso con el deporte de la comunidad autónoma.

"'Castilla-La Mancha en Juego' es el programa deportivo que cuenta toda la actualidad deportiva de lunes a domingo con las voces de Alberto Jiménez, Manuel Martín de la Vega, Manolo Muñoz y David García".