Foto: Twitter @AlbaceteBPSAD.

Foto: Twitter @AlbaceteBPSAD.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El Albacete Balompié recibe al Tenerife con el objetivo de mantenerse arriba en la tabla

Será este domingo a partir de las 18.30 horas de tarde. 

8 octubre, 2022 11:53

El Albacete Balompié quiere volver a ganar como local este domingo, a las 18.30 horas, ante un Tenerife en alza, al que recibe después de haber logrado una victoria balsámica en Leganés, que frenó así una racha de tres jornadas sin vencer del cuadro albaceteño.

Enfrente estará uno de los aspirantes al ascenso a Primera, un cuadro insular que ha comenzado la temporada de manera irregular, que no sabe lo que es ganar fuera de casa, pero que ha enlazado tres citas ligueras sin perder.

El Tenerife ha recibido elogios durante toda la semana por parte manchega de jugadores como Maikel Mesa, que alabó el trabajo de su entrenador, el extécnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, y del propio preparador del conjunto albaceteño, Rubén Albés. Este aseguró que "ha mantenido la base del año anterior y cuenta con un grupo sólido, equilibrado, que mantiene una identidad propia", argumentos suficientes para intentar superar "a un rival de tanta entidad como el tinerfeño".

Mantenerse en ‘play-offs’

El conjunto albaceteño afronta este duelo con la pretensión de sacar tres puntos que le mantengan en la zona de 'play-off' de ascenso a Primera, actualmente es quinto en la tabla, y de paso, volver a brindar una victoria a su afición tras no haberlo podido hacer en los dos últimos compromisos como local.

Rubén Albés sigue arrastrando las bajas por lesión de los defensores Johannesson, Ros y Javi Jiménez, además de la del extremo Rubén Martínez, y mantendrá la duda hasta última hora del delantero Higinio, por molestias musculares.