Conquense, Villarrubia y Marchamalo siguen adelante en el Trofeo JCCM

Conquense, Villarrubia y Marchamalo siguen adelante en el Trofeo JCCM

Fútbol

Conquense, Villarrubia y Marchamalo siguen adelante en el Trofeo JCCM

Dos de los tres partidos de la primera fase se resolvieron desde la tanda de penaltis.

11 agosto, 2022 09:58

Conquense, Villarrubia y Marchamalo han accedido a la siguiente ronda de la Copa JCCM-Trofeo Castilla-La Mancha en Juego que además sirve para dirimir el ganador del tramo regional de la Copa RFEF.

El primero en conseguir billete fue el Conquense. Tras 90 minutos sin goles frente al Villarrobledo, el equipo balompédico mostró su puntería desde la tanda de penaltis para pasar de ronda imponiéndose por 4-1Etxebe, Héctor Rubio, Tomás Cruz y Luis Carlos no fallaban para el Conquense desde los once metros, mientras que Ricardo Ferreira y Schmitt se encontraban con el Bernabéu. El único jugador rojillo que marcó en la tanda fue Julio Royo.

También desde la tanda de penaltis se resolvió el choque de la provincia de Ciudad Real entre Villarrubia y Calvo Sotelo. En este caso, el tiempo reglamentario acabó con 1-1 tras un tanto inicial de Carlos García -marca de la casa- para el Villarrubia y el empate de Paquito. En la muerte súbita, la falta de puntería brilló por su ausencia y al final pasó el que estuvo menos desacertado, el Villarrubia, que falló tres penas máximas mientras su rival lo hizo en cuatro ocasiones.

El tercer billete para pasar de ronda lo conquistó el Marchamalo gracias a su victoria por 2-3 en su visita al Azuqueca en el San Miguel. En el partido más entretenido de la ronda, fueron los locales los que golpearon primer con un tanto de Domenech que no tardó en igualar Josemi desde el punto de penalti. La remontada gallarda la completarían Cissé a la media hora de juego y Aitor Rubio ya en la segunda mitad. En la recta final, de nuevo Domenech puso emoción al choque con el 2-3 que campearía en el marcador al final del partido.

De esta manera, Conquense y Villarubia se verán las caras en la próxima eliminatoria, mientras que el Marchamalo lo hará con el ganador del Toledo-Torrijos que se disputa en la tarde de este jueves.