Álvaro Rodríguez, nuevo jugador del Albacete. Foto: Burgos CF.

Álvaro Rodríguez, nuevo jugador del Albacete. Foto: Burgos CF.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El Albacete Balompié anuncia su cuarto fichaje del mercado veraniego

Llega tras las firmas de Alcedo (Sevilla Atlético), el portero Altube (Real Madrid) y el atacante Duba (Girona).

20 julio, 2022 10:48

El Albacete Balompié ha anunciado este martes que el lateral diestro Álvaro Rodríguez, ex del Burgos, se ha convertido en su cuarto fichaje, comprometiéndose con el cuadro manchego por las dos próximas temporadas.

Rodríguez, que el viernes cumplirá 29 años, firma tras desvincularse de un cuadro burgalés en el que ha militado las dos últimas campañas, siendo protagonista tanto en el ascenso a Segunda como en la permanencia en la categoría de plata del fútbol español con 59 partidos disputados.

Jugador indiscutible

El nuevo futbolista del conjunto blanco continuará en el Carlos Belmonte una carrera como profesional que inició en Alcorcón, continuó con el ascenso a Segunda en el Rayo Majadahonda en la 17-18, prosiguió en Lorca y Murcia cumpliendo los objetivos deportivos y siendo indiscutible antes de llegar a firmar por la escuadra castellano-leonesa.

El jugador nacido en Leganés se convierte en la cuarta cara nueva del Albacete en su temporada de regreso a Segunda división después de que ya hayan firmado por el club blanco el lateral izquierdo Alcedo (Sevilla Atlético), el portero Altube (Real Madrid) y el atacante Duba (Girona).