Fernandito en su etapa en la cantera del Betis.

Fernandito en su etapa en la cantera del Betis.

Fútbol

El Yugo Socuéllamos completa su plantilla con tres jugadores sub-23

Dani Siu, central procedente del DUX Internacional, Christian López, central que ha jugado en el Villarrobledo y Fernandito, extremo que llega del San Roque.

12 julio, 2022 20:28

El Yugo Socuéllamos ha cerrado la plantilla con la llegada de tres futbolistas sub-23. Concretamente, el equipo unionista ha firmado los refuerzos de Dani Siu, Christian López y Fernandito.

Dani Siu es un defensa central procedente del DUX Internacional de Madrid de Primera RFEF. Con anterioridad ha jugado en el filial del Mirandés y en los equipos madrileños de Villaverde y El Álamo.

Mientras, Christian López llega desde el CP Villarrobledo. Este centrocampista muy polivalente formado en la cantera del Sevilla, llegó al filial y antes de fichar por el Villarrobledo pasó por el Salerm Puente Genil de la mano de Rafa Ocaña, actual director deportivo unionista.

Por último, Fernando Martín 'Fernandito' es extremo derecho que llega al Paquito Giménez desde el San Roque. Criado en la cantera del Real Betis, la pasada temporada jugó en Segunda RFEF con el conjunto onubense y también con el filial del Córdoba.

Además de estas tres incorporaciones, el club ha confirmado la baja del delantero Hugo Esteban, que la próxima temporada jugará en el Navalcarnero.