Jacques Bayo, nuevo jugador del Socuéllamos. Foto: CP Villarrobledo

Jacques Bayo, nuevo jugador del Socuéllamos. Foto: CP Villarrobledo

Fútbol SEGUNDA RFEF

El Yugo Socuéllamos cierra cinco fichajes de una tacada

Movimiento importante de uno de los tres representantes castellano-manchegos en Segunda RFEF.

23 junio, 2022 16:59

El Yugo Socuéllamos ha sorprendido este jueves anunciando la contratación de cinco futbolistas con los que da un importante giro de tuerca a la planificación de la próxima temporada.

Con el aval del director deportivo Rafa Ocaña, dos de estos refuerzos siguen el camino abierto por el portero Adri Real desde Villarrobledo. Se trata del mediocentro costamarfileño de 23 años Youssouf Alike y del delantero francés Jacques Bayo, que la pasada temporada anotó 9 goles en 26 encuentros con la elástica rojilla. 

Junto a ellos, el club también ha cerrado las llegadas de Asier Barahona, un extremo derecho de 29 años procedente del Burgos Promesas que cuenta con el aval de haber disputado dos temporadas con el Mirandés en Segunda División, y Yimi Rodríguez, un medio argentino de 32 años con experiencia en la Primera División de su país procedente del Salerm Puente Genil. 

El quinto y último refuerzo anunciado es el de la perla local Eric Alcolea. Este delantero de 19 años jugó la pasada temporada en el Conquense, tras pasar por las canteras de Cristo de la Vega, Gimnástico de Alcázar y CD Toledo en División de Honor. 

Esta tanda de fichajes se une a los ya anunciados de David Agudo, Adrián Real, Facundo Álvarez, Javier Heranz y Godoy. En cuanto a la plantilla de la pasada temporada, han confirmado su continuidad Pepe Delgado, Diego Nieves, Toboso, Carlos Martínez y Ricard, mientras que Iván Bueno, Joan Ramos, Palomares y Cortijo han causado baja.