Pedro Velasco seguirá al frente del Villacañas.

Pedro Velasco seguirá al frente del Villacañas.

Fútbol TERCERA

Velasco sigue en Villacañas, Domenech llega a Azuqueca y novedades en Quintanar y Calvo Sotelo

Últimos movimientos en los banquillos del Grupo XVIII de Tercera División.

8 junio, 2022 17:53

Los equipos castellano-manchegos de Tercera División continúan perfilando sus proyectos de cara a la próxima temporada. Uno de los banquillos que hasta ahora no estaba confirmado, el del Villacañas, ya tiene dueño después de que el club manchego haya oficializado la continuidad de Pedro Velasco.

El entrenador de La Puebla de Montalbán seguirá al frente del cuadro villacañero después de sustituir a Fernando Lominchar en el mes de febrero y lograr el objetivo de la salvación en una temporada muy complicada que quedó enmarañada por los arrastres propiciados por descendidos de Segunda RFEF.

Antes de llegar a Villacañas, Velasco ha entrenado a Torrijos, Illescas y Madridejos en Tercera División, y estuvo al frente del Qum FC, equipo formado por futbolistas de Corea del Sur que llegó a jugar en Preferente.

Domenech ficha por el Azuqueca

Otra de las noticias de la jornada es la vuelta de Fernando Domenech al fútbol castellano-manchego. El atacante madrileño se ha comprometido con el CD Azuqueca procedente del AD Torrejón madrileño.

Con anterioridad, formó parte de Villarrubia, Guadalajara y Calvo Sotelo Puertollano, con el que hace justamente un año lograba el ascenso a Segunda RFEF.

Renovaciones en Quintanar del Rey y Calvo Sotelo

Por lo demás, Quintanar del Rey y Calvo Sotelo han hecho oficial en las últimas horas renovaciones importantes. En el club quintanareño continuarán una temporada más los extremos Eloy Jiménez y Kike Domínguez, y el killer Antonio Megías. Los tres se unen a una lista donde también se encuentra otro de los baluartes ofensivos de las últimas temporadas, Caín.

Mientras, en Puertollano se ha confirmado la renovación de dos de sus jugadores-franquicia, el capitán Valdivia y Juanfri. Se trata de los primeros movimientos oficiales tras la elección de Fernando Lominchar para ocupar el banquillo.