Alvarito, reciente baja del conjunto gallardo // Foto: CD Marchamalo

Alvarito, reciente baja del conjunto gallardo // Foto: CD Marchamalo

Fútbol FÚTBOL

Así va la planificación de los equipos de fútbol de Castilla-La Mancha

Estos han sido todos los movimientos de los equipos hasta ahora.

6 junio, 2022 00:17

A la espera de solo saber sí el Albacete jugará el año que viene en Segunda División o en Primera RFEF, partido que se disputará el sábado que viene en Riazor ante el Deportivo de la Coruña a las 18:00. Estos han sido todos los movimientos de nuestros equipos de CLM hasta ahora.

Respecto a la Segunda RFEF, categoría que jugarán tres de los nuestros como son el CF Talavera de la Reina, UD Socuéllamos y CD Guadalajara. Estos son los movimientos que se han anunciado:

- En el CF Talavera: lo único que sabemos es que el próximo entrenador del equipo no será Manuel Mosquera, pues en estos últimos días se anunció la salida del técnico gallego.

- En la UD Socuéllamos: sí se ha anunciado la continuidad del entrenador Sergio Campos. Además de las renovaciones de los defensas Carlos Martínez y Christian Toboso.

- Y en el CD Guadalajara: equipo que más se ha movido con mucha diferencia. Se anunció la renovación de su entrenador Gonzalo Ónega, y acto seguido las renovaciones de Iván Riveiro, Cheki, Stevens, Sergi Segura, Javi Ablanque, Gerar, Chupi, Santano, Alex Herrero, Darío García, Iván Moreno y Richi Souza. Y por otro lado, las bajas de Adri Castro, Módula, Mario del Campo, Manolo, Luis Carlos, Marcos Blázquez, Alex Pantoja, Joseja Amat, Laucha y el fin de la cesión de Pablo Zotes.

Por otro lado, en Tercera División, categoría que este año la disputarán 16 equipos, conocemos los siguientes movimientos:

- En el CD Toledo: se anunció hace unos días el fichaje del entrenador Aitor Gómez. Además de las salidas de dos de sus emblemas como Rubén Moreno y Jokin Esparza.

- En el CD Manchego de Ciudad Real: el nuevo entrenador será el ex técnico del Toledo, Javi Sánchez.

- En el Calvo Sotelo Puertollano: tan solo conocemos el nombre del entrenador de la próxima temporada, que será el toledano Fernando Lominchar.

- En el Atlético Tomelloso: el defensa Jonathan Garceso ha anunciado recientemente en Twitter su despedida del club. 

- En la UB Conquense: se han anunciado las renovaciones de su capitán Iván Rubio y del canterano Airam Fernández. Además de la salida de Sebas Fernández.

- En el CD Quintanar del Rey: el encargado de volver a soñar este año con el ascenso será el nuevo entrenador presentado recientemente José Luis Encinar.

- En el CD Azuqueca: se anunciaron las bajas de Óscar Cabo, Marcos Caballero, Vicente González, Alex González, Álvaro Corral y Juancar Losa.

- En el CD Marchamalo: también conocemos la figura del nuevo entrenador, que será Javi Meléndez. Además de la no continuidad de Álvaro Hernáiz "Alvarito".

- En el CP Villarrobledo: el nuevo entrenador del conjunto albaceteño será José Luis Fuentes.

- Y en el CD Illescas: lo último anunciado ha sido la continuidad en la presidencia de Sergio Fragua.

Por último, no conocemos aún novedades en el CD Torrijos, CD Villacañas, La Solana CF, Formac Villarrubia, CD Tarancón y el filial del CF Talavera.