Foto: CD Quintanar del Rey

Foto: CD Quintanar del Rey

Fútbol FÚTBOL

CD Quintanar del Rey y CP Villarrobledo anuncian nuevos entrenadores

Además, una renovación en el Socuéllamos, una despedida en el CD Marchamalo y novedades en el CD Guadalajara y en el CD Illescas.

4 junio, 2022 09:05

El CD Quintanar del Rey ha anunciado la incorporación de su nuevo entrenador para la próxima campaña. El elegido es José Luis Encinar, el técnico extremeño afincado en Hellín fue ex entrenador del club hellinero. 

Por otro lado, el CP Villarrobledo también ha anunciado el nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata de José Luis Fuentes, el técnico albaceteño cuenta con una dilatada experiencia en el Grupo 18 de RFEF. Josè Luis entrenó al Zona 5, Atlético Ibañés, La Roda CF y CD Huracán de Balazote.

En otro orden de cosas, el Yugo Socuéllamos ha anunciado la renovación de Christian Toboso, el conquense cumplirá su cuarta temporada en el club en el club socuellamino, segunda consecutiva. 

En el CD Guadalajara, Laucha no formará parte del equipo de la próxima temporada e Iván Moreno renueva con el equipo morado. 

Además, en el CD Illescas, Sergio Fragua volverá a presidir el club cuatro años más y en el capítulo de despedidas, ahora en Marchamalo, Alvaro Hernáiz "Alvarito" abandoda el conjunto gallardo.