Foto: Alex González (CD Azuqueca)

Foto: Alex González (CD Azuqueca)

Fútbol FÚTBOL

Estos son los últimos movimientos en el mercado castellano-manchego

El CD Azuqueca ha anunciado seis bajas y la UB Conquense una renovación.

30 mayo, 2022 00:27

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes de Tercera División. Tras anunciarse la salida de sus entrenadores en Toledo (Javi Sánchez), en Marchamalo (Aitor Gómez), en Villarrobledo (Miguel Aroca), en Quintanar del Rey (Carlos Gómez) y hace ya casi un mes la de Armindo en Manchego de Ciudad Real. Además de la incorporación de Fernando Lominchar como nuevo entrenador del Calvo Sotelo Puertollano.

Ahora ha sido el truno del Azuqueca, pues el conjunto azudense ha anunciado las siguientes bajas de sus jugadoresÓscar Cabo, Marcos Caballero, Vicente González, Alex González, Álvaro Corral y Juancar Losa. Además, en la UB Conquense, también se anunció hace unos días la renovación de Iván Rubio.

En otro orden de cosas y a lo que el mercado castellano manchego se refiere. Recordamos que en 2º RFEF, el Deportivo Guadalajara ha anunciado en esta pasada semana las renovaciones de Iván Riveiro, Cheki, Stevens, Sergi Segura, Javi Ablanque y Gerar. Además de las bajas de Adri Castro, Módula, Mario del Campo, Manolo, Luis Carlos, Marcos Blázquez, Alex Pantoja, Joseja Amat y el fin de la cesión de Pablo Zotes con regreso a Zamora.