Rafa Ocaña despidiéndose del Villarrobledo junto al presidente Berni de la Cruz.

Rafa Ocaña despidiéndose del Villarrobledo junto al presidente Berni de la Cruz.

Fútbol SEGUNDA RFEF

El Socuéllamos elige a Rafa Ocaña para sustituir a Pablo Buendía en la dirección deportiva

El nuevo responsable deportivo socuellamino procede del Villarrobledo.

25 mayo, 2022 17:34

El Yugo Socuéllamos ha comenzado a dar sus primeros pasos de cara la planificación de la próxima temporada. Tras una campaña muy complicada donde el equipo tuvo que sudar mucho para mantener la categoría, el club ha anunciado la salida del hasta ahora director deportivo Pablo Buendía y la llegada de Rafa Ocaña para ocupar su puesto.

El cordobés había anunciado que no iba a seguir en el CP Villarrobledo, donde la pasada campaña consiguió armar un equipo de garantías que ha luchado por el ascenso hasta la final de la fase regional.

Antes de su paso por el Villarrobledo, comenzó su trabajo en los despachos en el fútbol suizo desde donde pasó al Salerm Puente Genil. Allí, como director deportivo, también logró que el equipo disputase play-off de ascenso a Segunda RFEF.

En su etapa como jugador, Rafa Ocaña vistió los colores de clubes como Córdoba, Écija, Murcia B, San Fernando, La Roda, Jumilla o Marino de Luanco.

Por su parte, el Villarrobledo ya ha encontrado sustituto en la figura de Manuel Abelardo Torres, hasta ahora mano derecha de Ocaña.