Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol PRIMERA RFEF

Albacete y Talavera jugarán este sábado en horario unificado

Ante la previsión de calor, los partidos se han retrasado a las 20:30 horas.

19 mayo, 2022 13:15

Albacete Balompié y CF Talavera disputarán la trigésima séptima y penúltima jornada de la Primera RFEF este sábado a partir de las 20.30 horas, según ha informado la Federación Española en un comunicado.

La circular 119 del pasado 5 de mayo informaba de la unificación de los horarios de las dos últimas jornadas para los partidos en los que estuviera en juego el ascenso, el descenso o la participación en otras competiciones oficiales.

"Sin embargo, habida cuenta de las altas temperaturas previstas para el próximo fin de semana y en aras de garantizar la salud de todos los participantes, la RFEF ha acordado modificar los horarios de los partidos de la Jornada 37 de Primera RFEF donde se disputen plazas de las descritas en el párrafo anterior, debiendo estos celebrarse a las 20:30 h. del sábado 21 de mayo", señala el comunicado de la RFEF.

De cara al "trascendental" partido ante la Cultural Leonesa, la directiva del Talavera de la Reina ha lanzado una promoción de entradas. Según han informado el club 'cerámico' este miércoles en nota de prensa, habrá una entrada gratis disponible por socio, que a partir de la segunda será a precio de no socio, y además los niños menores de 12 años podrán acceder gratis previo paso por taquilla para adquirir su localidad.

La promoción estará vigente en todas las zonas del campo, salvo la zona VIP, hasta fin de existencias.

El precio de la entrada para los no socios será de 10 euros en todas las zonas del campo salvo la VIP y los visitantes deberán abonar 15 euros, que se podrán conseguir a través de la web de 'Fansfutbol'.

Asimismo, el horario de taquilla será de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas, y el mismo sábado, 21, día de partido, se habilitará la misma desde las 16:30 horas y hasta 15 minutos antes del inicio del partido.