Imagen del Illescas-Quintanar del Rey de liga regular. Foto: CD Illescas

Imagen del Illescas-Quintanar del Rey de liga regular. Foto: CD Illescas

Fútbol PLAY-OFF

Alcázar de San Juan, primera estación en el sueño del ascenso a Segunda RFEF

Quintanar del Rey-Torrijos e Illescas-Villarrobledo disputarán las dos semifinales en el Manuel Delgado Meco.

3 mayo, 2022 16:53

Este fin de semana arranca el play-off, la fase definitiva en la que cuatro equipos castellano-manchegos buscarán una de las plazas que les permitirá jugar la próxima temporada en Segunda RFEF y acompañar al CD Guadalajara en el salto de categoría.

Como les informábamos, la sede elegida por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para disputar las semifinales de este play-off ha sido Alcázar de San Juan. La batalla comenzará el sábado a las 19:00 horas en Manuel Delgado Meco en el partido que medirán a los equipos que ha terminado en segundo y quinto puesto la liga regular: Quintanar del Rey y Torrijos. Veinticuatro horas después, a las 19:00 horas del domingo, se dirimirá la otra semifinal que tendrá como protagonistas al tercero y al cuarto: Illescas y Villarrobledo.

Los ganadores de estos dos emparejamientos se verán las caras en la final de la fase regional que se disputará el fin de semana siguiente en el municipal Paco Gálvez de Tomelloso. Para conquistar la Segunda RFEF, el ganador todavía tendrá por delante la eliminatoria definitiva que le medirá al finalista regional de otro de los 17 grupos de Tercera División.