Foto: Twitter @RMajadahonda.

Foto: Twitter @RMajadahonda.

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

1-2 | Sufrida victoria del Talavera ante el Majadahonda en el primer partido de la era Mosquera

Los tres puntos hacen soñar a los castellano-manchegos con la permanencia. 

10 abril, 2022 14:19

El Talavera de la Reina ha logrado una sufrida victoria a domicilio frente al Rayo Majadahonda en un partido que vuelve a hacer creer que la salvación es posible y que supone el inicio, con buen pie, de la era Mosquera (1-2).

En la primera parte, el Talavera mostró indicios de la metamorfosis sufrida con el cambio de entrenador. Así, se vio un equipo que quiso ser eficaz de cara a puerta y muy bien plantado en defensa.

Y la seriedad en el juego del equipo dio sus frutos pronto, en el 14’, con el primer gol de la etapa Mosquera, con autoría de Rodrigo Rodrigues. Unos minutos después, en el 32’, Vicente hizo el segundo, para enfilar el camino de vestuarios con cierta tranquilidad.

Segunda mitad

La segunda mitad fue distinta. El Talavera sufrió un bajón físico y el Rayo Majadahonda tuvo ocasiones, incluso, para empatar el encuentro.

En el 57’, Tropi marcó el primero para los locales y, desde este momento, el partido se convirtió en un monólogo de los madrileños. En este sentido, generaron multitud de oportunidades que no pudieron materializar, debido a la mala suerte y a la gran actuación de Edu Sousa, que sacó balones hasta con la cara.

Tres puntos muy sufridos, por tanto, que dan opciones al equipo castellano-manchego de seguir soñando con la permanencia.