Foto: Twitter @CanteraNazari.

Foto: Twitter @CanteraNazari.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

2-0 | El Yugo Socuéllamos se complica la vida tras perder ante un eficaz Recreativo Granada

Los castellano-manchegos generaron muchas ocasiones, pero no fueron capaces de materializarlas. 

9 abril, 2022 19:20

El Yugo Socuéllamos ha perdido a domicilio frente al Recreativo Granada en un partido en el que tuvo ocasiones suficientes para conseguir algo más, pero en el que no fueron capaces de inaugurar el luminoso (2-0).

Ambos equipos salieron muy metidos al encuentro. El primer evento del partido llegó pronto, a los 6 minutos, cuando los castellano-manchegos cometieron un penalti que falló Cañada, enviando el balón por encima de la portería.

Así, el fallo animó al Socuéllamos, que empezó a generar muchas ocasiones, algunas de ellas muy claras. Sin embargo, no fueron capaces de anotar ninguna. Sí lo hizo el filial nazarí, que, en el 20’, inauguró el marcador con un golazo del protagonista de la tarde, Bryan.

Segunda mitad

La segunda mitad fue una réplica de la primera. Bryan, en el 49’, firmó su doblete, con otro golazo que demuestra el potencial del jugador malagueño. Ya con el 2-0 en el marcador, el Recreativo Granada se quedó con uno menos, tras la doble amarilla de Raúl Castro, en el 55’.

La superioridad se fio reflejada en el juego y el Socuéllamos siguió generando ocasiones muy claras, pero sin la precisión suficiente como para materializarlas. El Recrativo Granada, por su parte, comenzó a pensar en el resultado e intentó que se jugase poco. Y lo consiguió.

Tres puntos claves, por consiguiente, que no se lleva un Socuéllamos que se complica la vida y que puede terminar la jornada en posiciones de descenso.