Foto: Twitter @CFTalavera.

Foto: Twitter @CFTalavera.

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El Talavera busca asaltar Majadahonda para empezar la nueva etapa con buen pie

Será este domingo, en el Cerro del Espino, en un choque programado para las 12 horas.

9 abril, 2022 16:14

El Talavera, ya a las órdenes del nuevo entrenador, Manuel Mosquera, buscará asaltar este domingo al Rayo Majadahonda, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación de Primera RFEF, en su feudo del 'Cerro del Espino', en choque programado para las 12:00 horas.

Los talaveranos, que llegan a este enfrentamiento en la decimosexta posición con 32 puntos, sumergidos en puestos de descenso, y con una crisis interna tras la sustitución del hasta ahora entrenador del equipo Víctor Cea, visitan a un Rayo Majadahonda que ocupa puesto de 'play-off' de ascenso, en quinto lugar, con 50 puntos.

En rueda de prensa, el nuevo entrenador del club cerámico, Manuel Mosquera, que ha estado acompañado por el director general, César Muñiz, ha indicado que "lo que más me preocupa hoy son los futbolistas, ya que es un cambio fuerte para ellos, que provoca emociones".

Ha desvelado que "la aceptación ha sido espectacular" y ha valorado que "son futbolistas de un nivel excelente con un reto por delante", que reside en intentar evitar la pérdida de categoría.

"Es un reto muy grande para mí, que afronto con normalidad, energía y contento. La vida te pone retos en tu profesión y fuera de ella, y lo importante no es lo que te pasa, sino como lo afrontas", ha defendido.

“Intensos y agresivos”

Según Mosquera, "quedan ocho jornadas y la única que importa es la de este domingo", ha apostillado el técnico, quien ha definido a sus equipos como "intensos y agresivos", ha concluido.

Así, el club ha indicado que Manuel Mosquera no podrá sentarse en el banquillo para este partido, al no haberse admitido a trámite la licencia del nuevo técnico. Su lugar en el banquillo lo ocupará un técnico de la casa.