Foto: CD Illescas

Foto: CD Illescas

Fútbol

Triunfos claros de Illescas, Villarrobledo y Conquense en la parte alta

En los tres partidos de Tercera adelantados a la tarde del sábado, 

2 abril, 2022 19:49

Tarancón 0-2 Illescas

El CD Illescas ha sumado la victoria en la tarde de este sábado en su visita al campo del Tarancón. Los de Pablo Nozal suman tres puntos que les permiten mantenerse en la tercera posición de la tabla a seis del Quintanar del Rey, que esta semana descansa.

Los sagreños lograron adelantarse muy pronto en el marcador. Corría el 7' cuando Machuca recogía un gran pase de Molina para poner por delante a su equipo (0-1). Este tanto espoleó al Tarancón, que se puso el mono de trabajo para buscar la portería de un Illescas que se mostraba muy sólido atrás.

Ya en la segunda parte llegó la sentencia del Illescas. En el 68' se invertían los papeles y era Molina el que asistía a Machuca para que anotara el 0-2 con el que terminó el partido. 

En los últimos minutos, el Tarancón se quedó con uno menos por la doble amarilla que vio Fabra.

Villarrobledo 2-0 Villacañas

Con un punto menos que el Illescas se mantiene el Villarrobledo, que también lograba la victoria en el Virgen de la Caridad ante un Villacañas que después de sumar cinco triunfos consecutivos de la mano de Pedro Velasco, lleva dos derrotas seguidas.

Los rojillos se llevaron un partido que tuvieron bastante controlado. En el 17', Josemi Santos abría la lata, una ventaja que se mantuvo hasta el comienzo de la segunda parte cuando Bayo hacía el segundo.

Durante la segunda parte, los rojillos pudieron agrandar su ventaja, ante un Villacañas que acusó las bajas que arrastraba y que tuvo en la expulsión de Fran Simón en el 68' otro hándicap más.

Hogar Alcarreño 0-3 Conquense

Tampoco falló el Conquense en su visita al descendido Hogar Alcarreño en La Fuente de la Niña. El equipo balompédico sumó tres puntos que le mantienen enganchado al pelotón de aspirantes a entrar en play-off.

El Conquense solucionó el partido por la vía rápida. En la primera parte los goles de Raúl Verdejo, Gabri y Héctor Rubio dejaron el choque sentenciado. Ni siquiera la expulsión de Nico en el 17' dio opciones al equipo de Terrazas.