Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El Albacete Balompié pone el punto de mira en el San Fernando para optar al liderato

Será este sábado, a partir de las 19 horas. 

4 marzo, 2022 18:55

El Albacete visitará este sábado al San Fernando con la intención de vencerlo para optar así al liderato del Grupo 2 de Primera División RFEF, que ocupa el Villarreal B con 46 puntos, uno más que el equipo albaceteño, que es segundo en la clasificación.

La pretensión del conjunto dirigido por Rubén De la Barrera es la de lograr una victoria en este partido, que se jugará a partir de las 19.00 horas, y encadenar así su sexto partido sin perder tras una racha en la que han conseguido dos triunfos y tres empates en las últimas cinco jornadas.

Será un duelo entre dos equipos "en buen momento", según ha comentado este viernes De la Barrera, en el que se enfrentan a un cuadro gaditano que lleva cuatro partidos sin perder y que ya es quinto, con 40 puntos, tras ganar la semana pasada al UCAM Murcia (2-3).

Un “buen equipo”

El técnico gallego ha definido a la escuadra andaluza como un "buen equipo, con buenos jugadores, agresivo, que nos va a venir a buscar arriba".

"Ellos acumulan muchos jugadores en el área y en el centro lateral, por lo que la clave será que no estén cómodos defensivamente para que no puedan tener facilidad para realizar su juego", ha argumentado el entrenador del Albacete.

De la Barrera viaja a esta cita liguera con las bajas por lesión de los centrocampistas Fran Álvarez, Kawaya y Llinares, más la del delantero Emiliano, y pierde al meta Rosic, aunque a este por sanción.

En su lugar se desplazará Nacho Córdoba, portero del filial, que se incorpora a la convocatoria con el primer equipo.