Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

1-1 | El Albacete Balompié se deja dos puntos frente al Sabadell y se olvida del coliderato

Los castellano-manchegos fallaron un penalti en la primera parte y jugaron con un jugador más durante 57 minutos.

16 febrero, 2022 21:32

El Albacete Balompié ha desaprovechado la oportunidad de colocarse colíder tras empatar en casa frente a un Sabadell que fue peor y que jugó con uno menos desde el 33’ de la primera parte (1-1).

El Sabadell salió muy fuerte al Carlos Belmonte, con una presión muy alta que sometió a los de De la Barrera durante el primer cuarto de hora. Sin embargo, pasado ese tiempo, el Albacete comenzó a dominar el partido, demostrando una superioridad que se vio fortalecida con la expulsión de Aleix, del Sabadell, por doble amarilla en el minuto 33’.

No dejó de intentarlo el Albacete, que pudo adelantarse antes desde el punto de penalti, con una pena máxima provocada y fallada por Manu Fuster en el 23’. Fue en el 42’, justo antes del descanso, cuando Dani González aprovechó un balón filtrado para pegarle sin dejarla caer y meter un golazo, imparable para el portero del equipo catalán.

Segunda mitad

En la segunda parte, el Albacete siguió dominando el encuentro, pero un despiste hizo que el Sabadell empatase en el 70’, con un gol de Kaxe, cuando más cerca estaba el segundo de los castellano-manchegos.

En los últimos minutos, los de Rubén de la Barrera se volcaron arriba, con varias ocasiones y un posible penalti de Muguruza sobre Sergi García. Estuvieron cerca de hacer el segundo, pero el balón no entró.