Foto: CD Toledo

Foto: CD Toledo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Toledo y Marchamalo se refuerzan con los fichajes de Kike Pina y Abraham Gómez

Ambos equipos han anunciado una nueva incorporación a pocos días del cierre del mercado de fichajes invernal. 

22 enero, 2022 16:54

El Toledo ha anunciado un nuevo fichaje en las últimas horas. Se trata de Kike Pina, que se convierte en jugador verdiblanco hasta el final de la actual temporada.

El de Albacete, a sus 24 años, llega desde el Antequera, para ocupar la posición de lateral izquierdo, aunque también puede jugar como extremo izquierdo.

Pina se formó en las categorías inferiores de Albacete Balompié, Málaga y Benfica. Asimismo, ha jugado en clubes como Mérida, Vitoria, Badajoz, o Guijuelo.

Llegada a Marchamalo

Por su parte, el Marchamalo ha anunciado el sexto fichaje del mercado de invierno. Se trata de Abraham Gómez, procedente del fútbol andorrano, del Atletic Club d’Escaldes, que llega para ocupar la demarcación de delantero centro.

El jugador, a sus 23 años, ya se encuentra a disposición del entrenador, Aitor Gómez, y podrá formar parte del equipo en el “histórico” partido ante el Real Murcia.

Por último, desde el Marchamalo ha querido confirmar que la plantilla todavía no está completa y el “cuerpo técnico sigue buscando refuerzos para completar el equipo antes de que la RFEF cierre el plazo para poder incorporar nuevos jugadores en el mercado de invierno”.