Pagola, noveno fichaje del Marchamalo.

Pagola, noveno fichaje del Marchamalo.

Fútbol SEGUNDA RFEF

Sigue la revolución en el Marchamalo: causa baja Pantoja y llega Pagola

Novena baja y quinto fichaje en el mercado invernal del club gallardo.

17 enero, 2022 16:54

El CD Marchamalo continúa con su revolución deportiva en este mercado de invierno. El equipo gallardo, que marcha en la última posición del Grupo V de Segunda RFEF, continúa dando pasos para intentar cambiar su dinámica y aspirar a la permanencia en la categoría. Los últimos son la llegada del guardameta Julen Pagola en lugar de Pantoja, que se convierte en la novena baja del equipo.

Julen Pagola es un portero de 21 años (Pamplona, 30/06/2000) que procede del CD Izarra, equipo del grupo II de Segunda RFEF. Con el conjunto de la localidad navarra de Estella, Pagola ha jugado seis partidos ligueros en este curso después de disputar otros dos más en la campaña previa. Además, con anterioridad, el guardameta navarro también pasó por la AD San Juan, el Txantrea y las categoría inferiores del Club Atlético Osasuna.

En unas declaraciones a la web del Marchamalo, Pagola decía sentirse "ilusionado con el proyecto" y con "ganas de cumplir el objetivo de la salvación y estoy deseando poder empezar a aportar ya al equipo".

Pagola se convierte el quinto refuerzo del equipo gallardo tras las llegadas de Pablo, Juancar Jordán, Gabri y Gonzalo.

Pantoja causa baja

Para que haya cristalizado esta llegada, el Marchamalo ha tenido que llegar a un acuerdo de rescisión con Pantoja. De esta manera, se ha concretado la novena salida en la plantilla en el mercado de invierno tras las de Daniyo, Del Amo, Mani, Nachete, Moraga, Juan, Carpin e Iván Leán.