Gassama con la camiseta del Manchego de Ciudad Real. Foto: Manchego de Ciudad Real

Gassama con la camiseta del Manchego de Ciudad Real. Foto: Manchego de Ciudad Real

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Dos nuevos fichajes en el Manchego de Ciudad Real y una salida en Villacañas

Los equipos están moviendo ficha de cara a la segunda vuelta de la liga en Tercera RFEF.

12 enero, 2022 17:01

El Manchego de Ciudad Real, en las últimas horas, ha hecho oficial la llegada de dos nuevos jugadores. Se trata de Gassama y de Djaló.

Por un lado, han firmado a Souleymane Gassama, que a sus 23 años aterriza en el club mancheguista para reforzar la posición de lateral izquierdo. El de Mali procede del Mostoles, de la Segunda RFEF, y aportará “seguridad, contundencia y despliegue físico”.

Por otro lado, otro que se incorpora al equipo es Edmilson Insali Djaló, procedente del Qum FC. El guineano llega a Ciudad Real, con tal solo 21 años, para ocupar puestos de ataque.

Tal y como informa el club, se trata de un “extremo-delantero de gran potencia” que hizo la pretemporada con el equipo, “dejando buenas sensaciones”.

Baja en Villacañas

En otro sentido, el Villacañas ha anunciado una nueva salida. Se trata de su jugador Joya, que dejará de pertenecer al club tras llegar en el pasado mercado veraniego desde el Manchego de Ciudad Real.

Así, el equipo ha dado las gracias al centrocampista por los “servicios prestados”, así como ha deseado “suerte en el futuro”.