Foto: UB Conquense

Foto: UB Conquense

Fútbol TERCERA

Aplazados el Manchego-Conquense y el CD Guadalajara-Hogar Alcarreño por covid

Ahora los clubes tienen que llegar a un acuerdo para la nueva fecha antes del 11 de enero.

7 enero, 2022 18:45

Dos partidos correspondiente a la 19º jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División que debería disputarse este fin de semana, han sido aplazados por la aparición de casos positivos de coronavirus. Se trata del Manchego-Conquense y del derbi CD Guadalajara-Hogar Alcarreño que iban a disputarse este sábado.

El juez único de Tercera División ha estimado las peticiones de Hogar Alcarreño y Manchego, quien habían detectado cuatro y seis positivos, respectivamente, entre los miembros de sus plantillas. De igual modo, Competición insta a los clubes implicados a llegar a un acuerdo para la celebración de los partidos antes del 11 de enero.

Se da la circunstancia de que en el caso de Manchego y Hogar Alcarreño es el segundo partido consecutivo que no pueden disputar por la pandemia. En la jornada intersemanal de Reyes, también fueron aplazado el Almansa-Manchego por el brote detectado en el equipo ciudadrealeño y el Hogar Alcarreño-Villarrubia, en este caso por casos positivos en los villarrubieros.