Darío Martín, exentrenador del CS Puertollano. Foto: CS Puertollano

Darío Martín, exentrenador del CS Puertollano. Foto: CS Puertollano

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

El Calvo Sotelo Puertollano destituye a Darío Martín y anuncia a su nuevo entrenador

Se va, tras dos temporadas y media, el técnico que logró el ascenso a Segunda RFEF.

30 diciembre, 2021 16:37

El Calvo Sotelo Puertollano ha comunicado la destitución de su, hasta ahora, entrenador Darío Martín a través de una nota de prensa, en la que indican que ha sido “una difícil decisión, formalizada de mutuo acuerdo”. Así, han comunicado que el nuevo entrenador será José Masegosa Sánchez.

En la misma, el club ha agradecido “la incansable dedicación y el trabajo mostrado desde su llegada, así como los éxitos logrados con el equipo, deseándole la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales y personales”.

Así, se va, tras dos temporadas y media, el técnico que logró el ascenso del equipo a Segunda RFEF. Los últimos resultados del equipo, acompañados de la llegada del nuevo director deportivo, Juan Alfredo Guzmán, habrían sido los detonantes de la decisión. Y es que el Calvo Sotelo marcha decimoquinto en la tabla, aunque muy cerca de los puestos de salvación.

Nuevo entrenador

En este sentido, el equipo de Puertollano ha hecho oficial el nombre de su nuevo entrenador. Será José Masegosa Sánchez, que se encargará del equipo hasta final de temporada.

Tal y como informan desde el club, el sevillano cuenta con “una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera”, ya que ha dirigido a equipos como San Fernando, Ceuta, Xerez o Villanovense. Además, fue segundo entrenador de Lucas Alcaraz en la UD Almería.