Estadio 'Paquito Giménez' de Socuéllamos (Ciudad Real)

Estadio 'Paquito Giménez' de Socuéllamos (Ciudad Real)

Fútbol OBRAS PÚBLICAS

Comienzan las obras en el Estadio 'Paquito Giménez' de Socuéllamos (Ciudad Real)

Se crearán nuevas entradas, ampliarán la superficie de almacenamiento y dispondrán una zona para equipos de televisión.

16 diciembre, 2021 16:54

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado del inicio de las obras de renovación y adecuación de los accesos peatonales del Estadio ‘Paquito Giménez’, trabajos que afectan a dos entradas al recinto desde la calle Deportes y que ascienden a una inversión de 49.000 euros.

De la misma manera, en el acceso por la puerta ‘Paco López’, se llevará a cabo el cubrimiento del pasillo interior, mientras que en el acceso al recinto por la puerta General se procederá a la mejora del firme con un nuevo pavimento de hormigón semipulido antideslizante, suavizando las pendientes de las rampas que conectan el acceso exterior con el nivel de la pista de ciclismo, y la creación de un recorrido accesible desde la zona de acceso a gradas junto a las taquillas, con la zona del bar.

Ante la necesidad de ampliar la superficie de almacenamiento, principal demanda de los clubes que disputan sus partidos en las instalaciones, se ha planteado la ejecución de dos almacenes junto a la fachada principal de los vestuarios.

Obras del 'Paquito Giménez' de Socuéllamos (Ciudad Real)

Obras del 'Paquito Giménez' de Socuéllamos (Ciudad Real)

Zona de cámaras

El Ayuntamiento, también, ha informado de actuaciones como la creación de una zona para cámaras de televisión y equipos de grabación y retransmisión de partidos, con cubiertas planas y transitables a las que se accederá por escaleras ubicadas en los pasillos interiores existentes entre vestuarios.

Para restringir el acceso a estas escaleras, se instalarán unas cancelas practicables, evitando el libre acceso y el consiguiente riesgo de caídas y uso inadecuado de las cubiertas.