Imagen del Huracán Balazote-Illescas. Foto: CD Illescas

Imagen del Huracán Balazote-Illescas. Foto: CD Illescas

Fútbol TERCERA

El Manchego sorprende al Villarrobledo, goleada del Guadalajara y victoria del Illescas

Tres partidos de la 13ª jornada se han jugado en la matinal del domingo.

28 noviembre, 2021 15:14

Villarrobledo 0-1 Manchego

El Manchego de Ciudad Real ha dado la sorpresa de la mañana al derrotar al Villarrobledo en el Virgen de la Caridad. El equipo ciudadrealeño ha cambiado de identidad desde que Armindo se pusiese a los mandos y ha sido capaz de sumar su primera victoria de toda la temporada a domicilio ante un equipo que hasta la pasada semana no sabía lo que era perder.

El único gol el partido llegó justo después del descanso. Sissé ponía un balón desde la banda que Adilson remataba al palo y cuyo rechace recogía muy atento Popi para poner en ventaja al Manchego. De aquí en adelante, pese a los intentos del Villarrobledo, el tanteo no se movió.

Tras esta derrota el Villarrobledo pierde el liderato, mientras que el Manchego consigue poner tierra de por medio para alejarse de la zona peligrosa.

Azuqueca 0-3 Guadajara

Ese liderato del Grupo XVIII de Tercera lo ocupa ahora el Guadalajara en solitario después de golear por 0-3 al Azuqueca en el derbi de la provincia.

Los de Gonzalo Ónega plantearon un partido muy serio con el que asaltaron el municipal San Miguel. El encargado de abrir el camino del triunfo para los capitalinos fue Fran Santano, quien con un gol en la recta final de la primera parte ponía a los suyos en ventaja.

Este tanto lo acusó el Azuqueca en el arranque del segundo periodo, circunstancia que aprovechó Iván Moreno para hacer el 0-2 en el 54'. De nuevo Fran Santano en los últimos minutos hacía el segundo de su cuenta particular certificando el triunfo y el liderato el solitario del Dépor.

Huracán Balazote 0-1 Illescas

En el partido que completó la mañana de este domingo, el Illescas también venció a domicilio en el campo del Huracán Balazote.

Los illescanos, que se mantienen fuertes en puestos de play-off, sumaron los tres puntos gracias a Fer Harta, quien en el 20' sorprendía a la defensa albaceteña y no perdonaba ante Samu Diarra.

Esta derrota mantiene al Huracán en una situación comprometida al borde de unos puestos de descenso que podrían variar en función de los posibles descensos en Segunda RFEF.