Foto: CD Illescas

Foto: CD Illescas

Fútbol TERCERA

El Guadalajara duerme líder a costa del Illescas y goleada del At. Albacete al Hogar Alcarreño

Trece goles en los dos partidos adelantados a la tarde de este sábado en el Grupo XVIII de Tercera División.

30 octubre, 2021 21:59

CD Guadalajara 5-3 CD Illescas

El CD Guadalajara dormirá este sábado líder, empatado a puntos con el Villarrobledo, gracias a la victoria que ha sumado en la tarde de este sábado ante el Illescas, otro de los equipos que lucha por estar en los puestos nobles de la clasificación.

Y eso que los sagreños se adelantaron por dos veces en el marcador. En el 23', los toledanos sorprendían a los locales en buena jugada de Álvaro Sánchez que remachaba a gol Facu Álvarez. Este tanto dejó algo tocado al Dépor, que veía como cinco minutos después el Illescas fabricaba el segundo. En esta ocasión era Siño el que la ponía al segundo palo, donde no llegaba Harta pero sí Machuca para subir el 0-2 al electrónico del Escartín.

Antes del descanso, Harta tuvo en sus botas el tercero, pero el veterano meta Manolo le ganó la partida en el uno contra uno. Este fallo y el 1-2 de Fran Santano en el 41' volvió a meter a los locales en el partido.

La reacción morada se completaría en el 67'. Cheki sacó brillo al guante que tiene en su pierna y teledirigió un disparo que se coló por la escuadra del Illescas logrando el 2-2. Pese al empate, los foráneos no tiraron la toalla y volvían a adelantarse apenas un par de minutos después por medio de Harta.

Con veinte minutos por delante y por debajo en el marcador, el Guadalajara pisó a fondo el acelerador. Fran Santano hacía el empate en el 72' y diez minutos después, a la salida de un córner, Chupi sellaba la remontada. El 5-3 definitivo volvía a ser obra de Fran Santano, que se marchó del partido con un hat-trick.

Atlético Albacete 5-0 Hogar Alcarreño

En el otro partido adelantado a la tarde del sábado, el Atlético Albacete goleó al Hogar Alcarreño, que no levanta cabeza y continúa sin inaugurar su casillero de puntos.

El filial encarriló pronto el partido con un gol de Carlos Jiménez en el minuto 2. Tras este gol tempranero, llegaría la exhibición de Dani González. El ariete albaceteño destapó el tarro de las esencias y una vez tras otra batió a Alejandro Carbajo en tres ocasiones.

El 5-0 definitivo lo materializaba Verdú a quince minutos para el final del encuentro.