Foto: UB Conquense

Foto: UB Conquense

Fútbol FÚTBOL

Quintanar, Villarrubia y Dépor no fallan; empate sin goles en el Conquense-Manchego

Cuatro equipos comandan la clasificación tras ganar los dos partidos disputados hasta el momento.

12 septiembre, 2021 21:38

Conquense 0-0 Manchego

El duelo entre los equipos capitalinos de Cuenca y Ciudad Real se saldó con un empate sin goles en el primer partido del exilio del Conquense en el Cristina Martínez.

El marcador no se movió pese a que los locales marcaron hasta tres goles que fueron anulados por fuera de juego. Para colmo, el Conquense tuvo que jugar con uno menos desde el 28' por doble amarilla que vio Álex Mozo.

Este punto es el primero que acumulan los dos equipos después de la derrota cosechada en la primera jornada de liga.

Huracán Balazote 0-1 Quintanar del Rey

Sí fue capaz de llevarse los tres puntos el Quintanar del Rey en su visita al Huracán de Balazote. Los conquenses supieron sufrir y asestar el golpe en el momento adecuado.

Y es que en la primera parte apenas se prodigaron en ataque. El Huracán estuvo bastante cómodo y de hecho gozó de las mejores ocasiones en tres remates de Marcos Moreno que no encontraron el camino del gol. Sí lo lograría Javi Heranz, pero su tanto fue anulado por el colegiado.

En la segunda mitad, el Quintanar exhibió más puntería en una jugada que culminaba Caín en gol en el 58'. El jugador marroquí tuvo la sentencia en el 82' con el Huracán volcado pero no acertó a marcar y dio alas a un equipo local que buscó el empate hasta que el árbitro pitó el final.

Torrijos 0-1 Villarrubia

También sorprendió a domicilio el Villarrubia en su visita al San Franscisco de Torrijos. Al igual que el Quintanar del Rey, el equipo villarrubiero sumó su segunda victoria consecutiva ante un rival que con Esteban Becker en el banquillo todavía no sabe lo que es ganar.

El protagonista del partido fue Juanma Acevedo. Primero, el jugador villarrubiero anotó el gol que a la postre valdría tres puntos para su equipo a la media hora de juego. Cinco minutos después, en una jugada en la que se quedaba solo, Angelito se veía obligado a derribarlo viendo la roja directa que dejaba al Torrijos con uno menos.

Con uno más, el Villarrubia supo contemporizar e incluso pudo abrir distancias, pero el remate de David Barca se estrellaba en el palo de la portería defendida por Machuca. A quince minutos del final, las fuerzas se igualaron por la doble amarilla que vio el visitante Josué Samper.

Hogar Alcarreño 0-3 Guadalajara

Por último, tampoco se dejó sorprender el Dépor Guadalajara, que con su victoria frente al Hogar Alcarreño se encarama al liderato del Grupo XVIII de Tercera División al tener mejores guarismos goleadores que los otros tres equipos que tienen seis puntos en su casillero.

El camino de la victoria lo abría Pablo Zotes en un remate de cabeza en el 38'. Se trataba del premio a la insistencia de los morados -este domingo de negro- que a esas alturas eran netamente superiores al equipo de Carlos Terrazas. Ya en la segunda parte, Cheki en un libre directo al que no llegó Carbajo y Luis Carlos rubricaban un triunfo que deja al Hogar Alcarreño a la cola con el casillero de puntos inmaculado en estas dos primeras jornadas de liga.