Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol

Motivadora visita a El Sardinero del CF Talavera

10 septiembre, 2021 19:19

El CF Talavera de la Reina se medirá este sábado, 11 de septiembre, a partir de las 19:00 horas al Racing Club de Santander, en los Campos de Sport ‘El Sardinero’, en lo que será la tercera jornada de la Primera RFEF.

Los blanquiazules, dirigidos por el técnico, Víctor Cea, intentarán plantar cara a un Racing Club de Santander que vienen de encajar una derrota, en un encuentro donde el madrileño podrá contar con todos sus efectivos.

El CF Talavera de la Reina se impuso por 2-0 a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en el estadio Municipal ‘El Prado’ de la Ciudad de la Cerámica, consiguiendo los primeros tres puntos de la temporada 2021-2022.

En esta ocasión, los talaveranos saldrán fuera de casa con el objetivo principal de conseguir los tres puntos fuera del ‘Municipal del Prado’.

En rueda de prensa, el técnico blanquiazul ha reconocido que “le tenemos todo el respeto del mundo al Racing de Santander, es un equipo con jugadores de un caché e importancia muy altos".

Por su parte, el técnico del Racing Club, Guillermo Fernández Romo, ha asegurado este pasado jueves, que “la única intención de nuestro trabajo semanal es hacer el mejor encuentro posible para ganarlo”.

El técnico verdiblanco confirmó las bajas por lesión de Bobadilla y Harper, explicó que Pablo Torre no ha completado la totalidad de ejercicios semanales “por un proceso gástrico”.

“Tenemos que encontrar esa eficacia para saber dónde y cuándo es la mejor forma de atacar, alcanzar esos movimientos que nos permitan encontrar espacios con más peso, es ahí donde giran la mayoría de los partidos”, ha subrayado Fernández Romo.