Estadio Municipal de Miguelturra (Ciudad Real)

Estadio Municipal de Miguelturra (Ciudad Real)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Cabreo en el Miguelturreño: denuncian el impago de la subvención por parte del Ayuntamiento

Afirman que se "compromete la estabilidad económica y peligra la participación en algunas competiciones". 

30 agosto, 2021 16:42

A pocos días del inicio de la Tercera División, el Miguelturreño, recién ascendido a la categoría, ha expresado su descontento y “honda preocupación” por la situación con el pago de subvenciones por parte del Ayuntamiento. En una nota de prensa compartida en sus redes sociales, han recriminado al Consistorio “la situación generada ante el impago de las líneas de subvención aprobadas en Pleno”.

Explican que con este dinero se financia la participación en competiciones deportivas y permite asumir los gastos de desplazamiento y arbitraje, cantidades “imposibles” de no recibir la cuantía.

Además, han recriminado que, durante la presente temporada, solo han recibido “algo más del 60% y el club ha tenido que acometer algunos gastos, incluso, con aportaciones privadas. Este hecho hace, según el club, que se vea “comprometida la estabilidad económica y se ponga en serio peligro la continuidad en alguna de las competiciones con derecho a participar”.

Respuesta inmediata

En este sentido, el club ha recordado la “estrecha relación” que el equipo mantiene con el Ayuntamiento de Miguelturra, además de la colaboración con las iniciativas que demandan.

Por ello, el Miguelturreño demanda una “respuesta inmediata a la Corporación Municipal, porque la situación compromete la viabilidad” del equipo. Además, terminan reconociendo que esta petición pública llega tras “no conseguir resultado alguno” en las diferentes reuniones que han mantenido.