Foto: Twitter @CFTalavera_

Foto: Twitter @CFTalavera_

Fútbol FICHAJES

Talavera se queda con un delantero del Real Madrid y Toledo confirma un fichaje

Ambos equipos continúan confeccionando la plantilla a pocos días del inicio de la competición. 

11 agosto, 2021 16:28

El Talavera de la Reina ha hecho oficial la continuidad de Rodrigo Rodrigues. El brasileño volverá a jugar en el equipo, de nuevo, después de llegar a un acuerdo de cesión con el Real Madrid.

El delantero centro de 21 años continuará, por tanto, en Talavera un año más. El pasado curso, disputó un total de 19 partidos, donde anotó 3 goles.

Además, el Talavera ha anunciado otro nuevo refuerzo. Rubén Miño llega desde el Logroñés, a sus 32 años, para aportar toda su experiencia a la meta del equipo toledano. El catalán cuenta con una amplia experiencia ya que ha jugado muchos partidos en Segunda División Nacional.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, llegó a debutar con el primer equipo antes de salir del club para recalar en el Mallorca. Además, ha jugado en equipos como Oviedo y Albacete, sin olvidar su paso por Chipre y Rumanía.

Toledo confirma su fichaje

Por su parte, el Toledo ha confirmado, en las últimas horas, lo que ya era un secreto a voces: la vuelta de Adrián Jiménez. El madrileño llega, con 28 años, para suplir la salida de Mansour. Procedente del Cornellá, puede ocupar el centro de la defensa y el lateral.

Será su segunda etapa con la elástica del Toledo tras los dos años que jugó en el Salto del Caballo.