Foto: Real Madrid

Foto: Real Madrid

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Músculo y experiencia en Socuéllamos para celebrar la primera victoria del nuevo curso

El club se hace con Alí Diakité, que llega desde el Alcoyano. 

5 agosto, 2021 17:00

El Yugo Socuéllamos se encuentra en un periodo de muchos anuncios de fichajes. Tras anunciar el miércoles varias llegadas, este jueves, han hecho oficial una nueva llegada. Se trata de Alí Diakité, mediocentro defensivo de Costa de Marfil, que a sus 28 años llega al equipo ciudadrealeño desde el Alcoyano.

El jugador cuenta con una destacable trayectoria en la antigua Segunda B ya que, también, ha jugado en Villanovense, Badajoz, Melilla, Guadalajara o Conquense. Además, tiene experiencia con las categorías inferiores de su Selección.

Nuevas camisetas

Esta noticia llega en el día en que el club ha anunciado las nuevas elásticas con las que jugarán en la próxima temporada 21/22. El club destaca la segunda, con la que rendirán “honor a los primeros colores que vistió el equipo en 1924”.

Foto: Yugo Socuéllamos

Foto: Yugo Socuéllamos

Cuarto examen de pretemporada

El equipo se enfrentó este miércoles a La Solana en La Moheda. En este, que supone el cuarto partido de pretemporada del equipo, ganaron con autoridad por 0-3, con goles de Manu Monteagudo, Ginaid y Pepe Delgado.

Este resultado supone la primera victoria de la pretemporada socuellamina, tras perder frente a Linares y Sanse y empatar ante el Villarreal B.