Lucien Owona en su etapa como jugador del Almería.

Lucien Owona en su etapa como jugador del Almería.

Fútbol FÚTBOL

El Socuéllamos no para: ha anunciado dos fichajes y una baja

El equipo de Josico incorpora al central Owona y al portero Luis del Ramo, mientras que prescinde del esloveno Huc.

4 agosto, 2021 16:51

El Yugo Socuéllamos sigue completando movimientos en la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Segunda RFEF. El equipo unionista ha hecho oficial en las últimas horas la llegada de dos futbolistas y la salida de otro. 

Para reforzar la parcela defensiva, el club ha cerrado la incorporación del central internacional camerunés Florien Owona. A sus 30 años, este jugador llega al Paquito Giménez con el aval de una importante trayectoria en Segunda y Segunda División B. Su primer equipo en la categoría de bronce del fútbol español fue el Oviedo, donde estuvo dos temporadas antes de pasar por Noja, Arroyo y Villanovense. En el equipo de Romero Cuerda se consagró y despertó el interés del Alcorcón, equipo con el que dio el salto a Segunda División. Su siguiente club fue el Almería, con el que disputó otras tres campañas en Segunda. Hace un año regresaba a Segunda B para jugar en el Extremadura, desde donde salió camino a Cornellá y jugar la fase de ascenso. 

Con un perfil totalmente diferente llega Luis del Ramo. El joven guardameta de 20 años que lleva varias sesiones a las órdenes de Josico, ha convencido al técnico hellinero y tendrá ficha con el equipo.

El que finalmente no defenderá la elástica azulona es Marko Huc. Este centrocampista esloveno de 23 años finalmente no ha convencido al entrenador y el club ha hecho oficial su salida.