Foto: EDCM

Foto: EDCM

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Nuevo fichaje en el Huracán Balazote y novedades en Quintanar

Ambos clubes están en un periodo intenso en cuanto a la planificación de la plantilla para el próximo año. 

25 junio, 2021 12:41

Las oficinas del Huracán de Balazote están al máximo de su rendimiento de cara a la organización de la plantilla para el próximo curso. Tras un aluvión de renovaciones, entre las que destacan algunas como las Fernando López, Dani Romero, Biho Hwang o la del defensa, Carlos García, el club albaceteño ha anunciado dos nuevos fichajes.

En los últimos días, y tras la llegada de Marcos Moreno, el equipo ha seguido estudiando las necesidades en su lista de disponibles para la campaña 21/22 y, en las últimas horas, ha anunciado el fichaje de Joaquín Cifuentes. El jugador llega con 23 años, tras disputar tres campañas con el Atlético Ibañés, para reforzar la posición de extremo derecho del Huracán Balazote.

Continúan las firmas en Quintanar

El Quintanar del Rey está cerrando cuanto antes las renovaciones de los jugadores que, consideran, deben continuar el próximo año. Tanto es así que se encuentra en un periodo con un caudal intenso de anuncios de continuidad. A las ratificaciones de Jesús García y Felipe Belmonte se unen otras dos que se han hecho oficiales en las últimas horas.

El portero, César Rozalén, continúa un año más en el equipo. El joven portero de 21 años continúa en el club y se erige como uno de los jugadores de futuro. Afrontará, por tanto, su tercera temporada en el equipo conquense tras llegar el verano de 2019, procedente de las categorías inferiores del Albacete.

En el mismo sentido, otro de los que seguirán vistiendo la camiseta del Quintanar será Carlos Sanjuán. El valenciano, a sus 23 años, continuará la siguiente temporada reforzando la zaga media del equipo. También, será su tercera campaña, después de que llegase del Xerez en el mercado veraniego de 2019.