Fútbol SEGUNDA RFEF

Dos renovaciones importantes en el CD Toledo y fichaje de nivel para el Yugo Socuéllamos

18 junio, 2021 20:33

El Socuéllamos se refuerza con Manu Monteagudo

El Yugo Socuéllamos sigue cogiendo forma con el paso de los días y en la jornada de este viernes ha confirmado la llegada de un futbolista de nivel para afrontar una nueva campaña en Segunda RFEF. Se trata de Manu Monteagudo, que recala en el cuadro azulón procedente del Navalcarnero.

El nuevo fichaje de los socuellaminos (19 de diciembre de 1994) es albaceteño y destaca por su capacidad para jugar en el centro del campo. Llega tras una campaña en el cuadro madrileño, que milita en Segunda RFEF, donde ha jugado 16 partidos de Liga y cuatro de Copa, para un total de 1.112 minutos. Con todo, la mayor parte de su carrera deportiva se ha desarrollado en equipos de Castilla, tras formar en conjuntos como el Atlético Ibañés, Tomelloso, Conquense, Villarrobledo, La Gineta o Hellín.

Esta incorporación se suma a las deCarlos Martínez y David Herrera (ambos del Formac Villarrubia), Ricard (Quintanar del Rey) y Gonzalo (Extremadura), por lo que se convierte en la quinta llegada al equipo dirigido por Josico.

El CD Toledo renueva a Mansour y Álex

El CD Toledo mantiene su apuesta de conservar a la mayor parte de los jugadores que le han dado el ascenso a Segunda RFEF y en este sentido se encamina el movimiento que se ha producido en las últimas horas en las oficinas del Salto del Caballo. Dos renovaciones, ambas muy esperadas, han centrado el interés informativo del cuadro verde durante este viernes.

Y es que la afición esperaba que tarde o temprano se produjera la noticia de la continuidad de Mansour, uno de los hombres más destacados de la plantilla y que contaba con opciones sobre la mesa para marcharse. Sin embargo, el contundente central ha decidido seguir un ejercicio más vestido de verde y a las órdenes de Merino.

Además, esta buena noticia no ha llegado sola, puesto que el club también ha confirmado que se ha renovado el contrato del canterano Álex Martín. El joven extremo de los toledanos ha disfrutado de minutos importantes durante el ejercicio y es una de las firmes apuestas de futuro de un proyecto que cuenta también con la continuidad de Jokin Esparza, Rubén Moreno, Mamau, Gomis, Olmedo y César Ortiz.

Asimismo, han llegado a la nave verde Arturo Segado (Leioa) yValentín Prieto (Villanovense). El que no seguirá en la entidad, tal y como ha informado el CD Toledo en la jornada de este viernes, es Rocha, cuyo acuerdo de cesión ha finalizado y no será prorrogado.