Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Jugadores y cuerpo técnico del Manchego, al límite por el impago de varias mensualidades

28 abril, 2021 19:31

La plantilla y cuadro técnico del CD Manchego de Ciudad Real han denunciado el impago de varias mensualidades por parte del club ciudadrealeño, y han admitido que se está produciendo una situación "muy difícil".

Así han calificado la situación que están viviendo en un comunicado que ha firmado toda la plantilla y el cuadro técnico del Manchego, que ha leído al término del entrenamiento de este miércoles el tercer capitán del equipo, David Rodríguez Sánchez 'Joya'.

En el comunicado, plantilla y cuatro técnico han dado a conocer la situación que llevan viviendo "desde hace algún tiempo", ya que se les adeudan varias mensualidades, lo que según han advertido les deja en "una situación límite a nivel económico, tanto nuestra, como la de nuestras familias y lo que ello supone, en cuanto a las necesidades básicas del día a día".

Aunque también han destacado que esta situación "ha podido unir, aun más, a este grupo, apoyándonos y ayudándonos entre nosotros".

Asimismo, han señalado que "ciertas personas de la institución han ayudado en todo lo que podían, desde el trato humano a la plantilla y cuerpo técnico, pero después de esperar varios meses para recibir las mensualidades atrasadas, creemos que es necesario hacerlo público".

También han asegurado que, a pesar de la situación que están viviendo, "tanto al plantilla como el cuerpo técnico, hemos cumplido y seguiremos cumpliendo, como profesionales que somos, con todas las obligaciones que tenemos como jugadores y a las cuales nos comprometimos, al inicio de la temporada".

Y han hecho hincapié en que esta situación "ni ha influido, ni va influir, en el objetivo que se marcó la plantilla desde el primer día".

Según la plantilla y el cuadro técnico del Manchego "el objetivo principal de este comunicado desde nuestra parte, es ayudar al club a encontrar los ingresos necesarios a nivel institucional o a través de empresas de la ciudad o patrocinadores, que pueden ayudar al club a solventar esta situación".

Además, han avanzado que no habrá ningún otro acto reivindicativo antes del partido que juega el Manchego contra el CD Villacañas, más allá de la lectura de este comunicado, aunque no han precisado la cantidad que se les adeuda porque hay "casos diferentes", ha apuntado Joya.