FOTO: Albacete Balompié.

FOTO: Albacete Balompié.

Fútbol LIGA SMARBANK

El técnico del Albacete se muestra convencido de las posibilidades de los blancos para remontar

16 abril, 2021 21:55

El técnico del Albacete, Alejandro Menéndez, ha afirmado este viernes que "dentro del equipo pensamos en que podemos ganar el domingo", en el choque con el Mirandés, y ha subrayado: "Estoy trabajando a tope y me veo capacitado de transmitir esta idea".

El preparadorha indicado también que en el seno de su plantel son conscientes de que necesitan ofrecer un mejor rendimiento que la pasada jornada en Málaga, donde según ha admitido "no hicimos un buen partido ni se vio el esfuerzo, trabajo y continuidad que sí hemos mostrado en otros encuentros".

Por ello, ha considerado que se deben autoexigir "un máximo nivel de intensidad y competitividad" como el que muestran en los entrenamientos y que no se refleja en la clasificación, lo que esperan que cambie este domingo porque quieren llegar "al cien por cien para vencer".

La fórmula para conquistar los tres puntos en su feudo pasa, según el entrenador asturiano, "por defender muy bien, que es clave en esta categoría, aunque también necesitamos llegar arriba con jugadores con capacidad de hacer ocasiones y goles".

Su equipo ocupa la última plaza de Segunda División y se encuentra a siete puntos de los puestos que garantizan la permanencia, en una situación que es "muy, muy difícil, pero posible", ha apuntado."Ha habido ejemplos en el fútbol y nosotros ya demostramos en enero nuestra capacidad con las tres victorias consecutivas, por lo que tenemos que creer que es posible a través de una idea de trabajo que ya nos funcionó", ha señalado Menéndez.