Encuentro del Pedroñeras durante la temporada (CD Illescas-Twitter)

Encuentro del Pedroñeras durante la temporada (CD Illescas-Twitter)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Dos partidos suspendidos por Covid este domingo: Pedroñeras-Almagro y Madridejos-Ibañés

10 abril, 2021 18:37

El juez único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha decido el aplazamiento del partido entre el CD Pedroñeras y el Almagro CF, que se iba a disputar este domingo, correspondiente a la segunda jornada del Grupo E, por la permanencia en Tercera División, por un caso de contagio en el conjunto conquense. Asimismo, tampoco se podrá jugar el Madridejos-Ibañés, que resulta afectado por este positivo al haber coincidido la plantilla albaceteña con la del cuadro conquense en la jornada anterior.

En su resolución, el juez único de competición ha estimado que "vista la notificación que efectúa el CD Pedroñeras, a la que acompaña sendas resoluciones de la autoridad sanitaria, por medio de las cuales se confina a su plantilla hasta el próximo día 14 de abril, procede acordar el aplazamiento del citado partido".

Además, ha expresado que “dado que nos encontramos ante la segunda y última fase del campeonato, procede fijar la disputa del mencionado partido en la fecha más próxima posible, siendo esta, la del miércoles 21 de abril de 2021, debiendo el club organizador comunicar tanto a este órgano disciplinario, como al Almagro CF, la hora de comienzo del mismo.El CD Pedroñeras y el Almagro CF se iba a disputar este domingo (17:00 horas) en el Municipal de Las Pedroñeras.

Tampoco se jugará el Madridejos-Ibañés

El duelo entre el CD Madridejos y el Atlético Ibañés tampoco se disputará este domingo. La razón es que la plantilla del conjunto albaceteño coincidió en la jornada anterior con el Pedroñeras, que ha vivido el caso de contagio por Covid citado anteriormente. De este modo, el duelo que les iba a enfrentar a los toledanos ha quedado aplazado hasta que la plantilla rojiblanca supere la preceptiva cuarentena.