FOTO: UB Conquense.

FOTO: UB Conquense.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Conquense y el Tarancón no pasan del empate en casa frente al Marchamalo y el Villacañas

7 marzo, 2021 13:37

El Conquense no puede con un líder que gol

La UB Conquense y el Marchamalo firmaron las tablas en un partido en el que las ocasiones tardaron en llegar. Sólo en la segunda mitad se animó un encuentro que, eso sí, pudo caer del lado local en los últimos compases. Y es que la falta de puntería penalizó a los blanquinegros, que incluso se estrellaron con el larguero en el tiempo de descuendo.

En el inicio, lo cierto es que pocas ocasiones pudieron rescatarse de un duelo muy disputado en el que, eso sí, ambos buscaron el gol. Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales les impidió alterar el marcador antes de que se llegara al tiempo de descanso.

Diferente fue el escenario en la segunda parte, puesto que el Marchamalo sí salió más decidido a demostrar su poderío este curso y pronto disfrutó de un primer acercamiento con peligro. Fue Braun con un remate impreciso el que lo intentó en primera instancia, mientras que después fue Carpin el que probó fortuna con un lanzamiento en el 56 que se marchó fuera por poco.

El Conquense, muy necesitado, dio entonces un paso al frente y pronto empezó a llegar con decisión a la portería del Marchamalo. Incluso, los locales se quejaron amargamente de un penalti no concedido sobre Verdejo que el colegiado no apreció. Con todo, la mejor ocasión de los blanquinegros llegó en el tiempo de descuento, cuando Paco Tomás, con la zurda, soltó un zapatazo que se estrelló en el larguero tras tocar en un defensa. Fue la mejor opción de abrir el marcador en un duelo que acabó con el 0-0 inicial.

Reparto de puntos entre el Tarancón y el Villacañas

El Tarancón y el Villacañas no pudieron pasar del empate en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones. Y es que a pesar del 0-0 las ocasiones se distribuyeron entre los dos conjuntos, aunque ninguno tuvo la precisión suficiente como para inclinar la contienda de su lado.

En la primera mitad, la igualdad de las fuerzas se plasmó sobre el verde, aunque fue el Villacañas el que pareció dar un paso al frente en varios tramos del envite. Incluso, los rojillos reclamaron antes del descanso un posible penalti que el colegiado no apreció. Antes del descanso, pudo desnivelar el cuadro toledano el partido gracias a un centro de Carballo al que Godoy no llegó por poco.

En la segunda parte, dio un paso al frente un Tarancón que puso en aprietos a los villacañeros con un balón de Cheki para Jony que, ante Rodri, estuvo a punto de marcar. Tampoco llegó a un buen centro Armoa, mientras que los rojillos dieron la réplica con un remate de Godoy que salvó el portero con apuros. Un gran centro de Víctor Matovu que no halló rematador fue una de las últimas ocasiones de un partido entretenido al que sólo le faltaron los goles.