Verdejo celebrando el primer gol. Foto: UB Conquense

Verdejo celebrando el primer gol. Foto: UB Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Conquense agrava la crisis del Toledo en un final de infarto y el Quintanar golea al Almagro

3 febrero, 2021 20:55

Conquense 2-1 CD Toledo

El Conquense ha ahondado la herida del CD Toledo. Tras destituir el pasado domingo a Roberto Aguirre por haber sumado un punto de nueve posibles, el club capitalino se ha presentaba en La Fuensanta con Miguel Falcón e Israel Castro como entrenadores interinos (al parecer no había plan B cuando se tomó la decisión). Este cambio de timón no ha servido para volver a ver a un errático y anodino Toledo que tras empatar a un minuto del final, veía cómo se le escapaba el punto un par de minutos después.

Tras una primera parte sin tiros a puerta que reseñar, la segunda mitad fue mucho más entretenida. Nada más saltar los futbolistas al terreno de juego, Manzano asistía para que Paco Tomás rematara alto. Poco después, Fran Sabaté metía el miedo en el cuerpo a Sierra y el canterano Álex Martín enganchaba una volea que se iba fuera por poco.

Tras un par de tira y afloja más de Álex Martín en un área y Vega en la otra, llegaba el primer gol local. Una buena jugada colectiva por la izquierda de los balompédicos terminaba con un balón al canterano Raúl Verdejo en la frontal. El joven futbolista conquense, como si llevara decenas de partidos en la categoría, orientaba el esférico a la perfección y lo ponía lejos del alcance de Leyva.

A partir de aquí, el Toledo se fue con todo a por el empate, mientras el Conquense gozaba de alguna ocasión a la contra. El primero a la insistencia verde llegaba en el 89' con un remate de Mansour al palo cuyo rechace lo recogía Nico Villafañe para hacer el 1-1.

Pese a las tablas, el Toledo siguió atacando a tumba abierta y en una rápida contra, Dani Fernández remachaba al Toledo y dejaba los tres puntos en La Fuensanta.

CD Quintanar del Rey 3-0 Almagro

En el otro partido disputado en la tarde de este miércoles, este correspondiente al subgrupo A, el Quintanar del Rey goleaba por 3-0 al Almagro.

Los inquilinos del municipal San Marcos sellaron su victoria por la vía rápida. En apenas cinco minutos de la primera parte, Álvaro Collado abría el camino del triunfo, Carlos Jiménez ampliaba diferencias y Caín ponía el tercero.Pese a que por delante quedaba más de medio partido, el marcador no se movió y el Quintanar se llevó los tres puntos.

Esta victoria afianza al Quintanar del Rey en la cuarta posición, mientras que el Almagro continúa último con 10 puntos.