Diego Buitrago. Foto: CM (Manchego Ciudad Real)

Diego Buitrago. Foto: CM (Manchego Ciudad Real)

Fútbol DOBLE INCORPORACIÓN

El CP Villarrobledo echa sus redes en el Grupo XVIII de Tercera para apuntalar su equipo

14 enero, 2021 17:42

El CP Villarrobledo continúa inmerso en la remodelación de su plantilla. En este afán, el club que preside Berni de la Cruz ha oficializado en las últimas horas la llegada de dos jugadores que hasta ahora jugaban en el Grupo XVIII de Tercera División.

Para apuntalar el centro de la defensa, el cuadro rojillo se ha hecho con los servicios del albaceteño Ángel Moreno. Este futbolista rodense de 23 años que puede actuar tanto en el eje de la defensa como en el lateral izquierdo, había comenzado la temporada en el Quintanar del Rey, equipo con el que ha llegado a un acuerdo para salir y recalar en el cuadro rojillo.

Ángel Moreno ha disputado la mayor parte de su carrera deportiva en el Albacete Balompié, donde llegó como juvenil procedente de La Roda. En el cuadro capitalino pasó por el juvenil, el filial y llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División. La pasada temporada, tras estar cedido en la Cultural Leonesa y el Córdoba, llegaba a un acuerdo con el Albacete para quedar liberado del año de contrato que le quedaba y fichar por el Quintanar del Rey.

Mientras, para apuntalar la delantera el Villarrobledo ha llegado a un acuerdo con Diego Buitrago. En un caso similar al de Ángel Moreno, el delantero daimieleño ha tenido que negociar con el Manchego para lograr la carta de libertad antes de recalar en el Villarrobledo.

A sus 27 años, este ariete ha pasado por multitud de equipos. Tras debutar en Segunda B con el Linense y La Roda, inició su periplo por Tercera en Villarrubia, el propio Villarrobledo, Silla, At. Tomelloso y Tarancón antes de firmar a principios de este curso por el Manchego.

Seis fichajes y cinco bajas en este mercado invernal

De esta manera, el CP Villarrobledo culmina una remodelación de su plantilla que ha comportado las salidas de Chico Díaz,Ander Egiluz, Nacho Huertas, Álex Fernández y Ángel Cano, y las llegadas deRaúl Llorente, Micky Cantave, Jagoba Zárraga, Bruno Lemiechevsky y los mencionados Ángel Moreno y Diego Buitrago para intentar enmendar la errática dinámica de la primera vuelta.

Piden el aplazamiento ante el Melilla

En otro orden de cosas, el club ha anunciado que pedirá aplazar el partido que les debería medir este fin de semana al Melilla por el estado en el que se encuentra el Virgen de la Caridad.

Pese a las labores de retirada de nieve que se están llevando a cabo en los últimos días, el césped del campo roblense sigue cubierto de un espeso manto que a día de hoy hace prácticamente imposible que se dispute el partido.