Foto: UB Conquense

Foto: UB Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Oficial: aplazan por Covid-19 el Conquense-Villacañas y el Torrijos-Villacañas

1 enero, 2021 19:04

2021 arranca en el Grupo XVIII de Tercera División como terminó 2020, con aplazamientos de partido a consecuencia del Covid-19 en el Subgrupo B. Los últimos positivos aparecidos en Conquense y Torrijos han obligado al Juez Único del Comité de Competición a trasladar de fecha los partidos que ambos equipos tendrían que jugar contra el Villacañas.

Este domingo 3 de enero era el día designado para que Conquense y Villacañas jugasen el partido que en su día tuvieron que aplazar correspondiente a la jornada 9. Sin embargo, un nuevo positivo detectado en el cuadro balompédico hace unos días ha motivado que este partido tenga que ser suspendido nuevamente. Competición ha designado el 13 de enero como fecha alternativa a su disputa. Ahora, queda por saber si esta situación también puede afectar al Conquense-Toledo de la undécima jornada de liga programado para el próximo 6 de enero.

Precisamente, de esa undécima jornada de liga ya tiene un partido aplazado por la misma situación. Se trata del derbi toledano entre Torrijos y Villacañas. En esta ocasión, era el conjunto torrijeño el que hace unos días notificaba el positivo de uno de sus efectivos. Ante esta situación y para cumplir con el protocolo, Competición ha optado por retrasarlo al 7 de enero, un día después de la fecha prevista inicialmente.