FOTO: Un encuentro del Huracán este curso (Archivo).

FOTO: Un encuentro del Huracán este curso (Archivo).

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Huracán de Balazote se mantiene en la cabeza tras superar al Almagro

29 noviembre, 2020 19:08

El Huracán de Balazote no deja de sorprender en su estreno en Tercera División y volvió a sacar adelante con nota su partido. En este caso su víctima fue el Almagro, que no pudo con un cuadro albaceteño que sigue de dulce y que se mantiene invicto al frente de su grupo.

El cuadro local comenzó con fuerza y cuando apenas se habían cumplido los primeros seis minutos de juego ya marchaba por delante en el marcador. Fue Javi Martínez el encargado de marcar para adelantar a los albaceteños, que no por ello dejaron de pisar el acelerador. El Almagro, por su parte, trataba de lanzar también sus tentativas, pero lejos de empatar acabó encajando el segundo.

En el minuto 35 fue cuando Josemi consiguió establecer el 2-0 en el marcador, dejando el choque muy de cara para un Huracán de Balazote que supo controlar la situación para llegar al descanso con su amplia ventaja.

En la segunda parte, trató de rebelarse el Almagro contra la situación para, al menos, lograr un tanto que le metiese de nuevo en el envite. No lo consiguió y a pesar de sus intentonas el partido terminó con el 2-0 para los locales. Gran comienzo, por tanto, para un Huracán de Balazote que marcha líder de su grupo con once puntos en su haber.