Carlos Navarro Montoya. Foto: CD Guadalajara

Carlos Navarro Montoya. Foto: CD Guadalajara

Fútbol HA SIDO CESADO

Termina la aventura del 'Mono' Navarro Montoya como entrenador del CD Guadalajara

24 noviembre, 2020 20:03

El CD Guadalajara ha confirmado la destitución de Carlos 'Mono' Navarro Montoya como entrenador del primer equipo tras haberse disputado cinco jornada del campeonato de liga.

En un escueto comunicado en el que no ofrece ninguna explicación que sustente esta drástica decisión, el club moradoagradece "la profesionalidad y los servicios prestados durante estos meses, en los que ha disputado nueve partidos con un balance de dos victorias, seis empates y una derrota."

Concretamente, en las cinco jornadas que hasta ahora se han disputado en el Grupo XVIII de Tercera División, el club morado ha sumado ocho puntos fruto de dos victorias, dos empates y una derrota, que le colocan en el tercera escalón de la tabla con 8 puntos, a cuatro del líder Tarancón.

Curiosamente, este fin de semana los morados sumaban su victoria más holgada del campeonato por 4-0 frente al Pedroñeras.

Como sustituto del técnico argentino se postula Gonzalo Ónega, un joven técnico de 35 años que hasta ahora desempeñaba sus funciones en el organigrama del Real Madrid.